jueves, 12 de abril de 2012
Playa Rincon
En Punta Cana otra de las playas más hermosas, y considerada como una de las mejores del Caribe junto a Playa Bavaro, es Playa Rincón.
En la revista de turismo Condé Nast Traveler, Rincón aparece entre las 10 mejores playas del mundo, y mucho de eso tiene que ver con sus características propias, una playa de casi 3 kilómetros de extensión, formada por calas alargadas, arena blanca, agua que va tomando diferentes tonalidades del azul y, además, casi una playa virgen. Descanso, buen tiempo y relajación son palabras clave al visitar Playa Rincón.
Una de las atracciones más intensas, a nivel personal, es la visión de las islas totalmente desprovistas de edificios y construcciones modernas, eso permite hacerse a una idea de lo que vieron los navegantes europeos cuando arribaron a tierras nuevas en la época de la expansión marítima.
Cerca de Playa Rincón se encuentran los pueblos de Juana Vicenta y Los Haitises, ideales para recorrer y conocer más sobre la vida rural y las artesanías locales.
Si bien el paisaje es hermoso, Playa Rincón carece de servicios y actividades como para convertirse en nuestro centro vacacional, por esa razón los paquetes turísticos suelen incluir un día de paseo en Rincón, llegando por la mañana y partiendo bien entrada la tarde.
Se trata de un recorrido mágico, ideal para los que buscan aprender y disfrutar de la naturaleza, la historia y los pueblos del interior de República Dominicana.
Es una de las playas vírgenes más hermosas del país, y una atracción natural que año a año atrae a más turistas que escogen Punta Cana por su excelente combinación de restaurantes y hoteles de primer nivel con paisajes naturales que conservan sus rasgos dominantes pese al paso del tiempo.
Se puede llegar en barco o en vehículo, pero tiene que ser un 4×4 ya que hay que andar por caminos de monte y playa.
Fuente: foto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario